Bodegas Arzuaga

Fundada a comienzos de los 90 por la familia Arzuaga Navarro, se alza cerca del Duero y adorna una carretera tan castellana como la que une Soria con Valladolid. Un canto a la piedra, sólida y rústica con evocación monacal por sus arcadas, torres a los lados y, en el centro, el campanario coronado por la veleta de los vientos.

Fuera la piedra y dentro la cálida madera del olmo dan la bienvenida al visitante y preparan su ánimo para probar unos vinos especiales.

Vinos de alta calidad procedentes de viñedos con horizonte propio.

Bodegas Valdemar

Una pequeña bodega, en un calado de piedra, en Oyón: así comienzan más de 125 años de historia. Joaquín Martínez Bujanda la construyó para envejecer los vinos que obtenía de sus viñedos.

La búsqueda de nuevos retos nunca concluye: por eso, en 2016, Ana y Jesús lanzan un nuevo proyecto: Finca del Marquesado. Un vino de finca, de uno de los viñedos más importantes de Rioja. Un viñedo que, además, tiene un componente emocional importante, ya que fue uno de los grandes sueños de su abuelo Jesús.

Una leyenda se hace gota a gota.

Bodegas CVNE

Fue fundada por dos hermanos. Hoy en dia sigue controlada por descendientes directos. 5º generación. Desde su nacimiento siempre se ha enfocado en la elaboración y crianza de vinos.

Hoy en dia está compuesta por 4 bodegas, CVNE, Imperial, Viña Real, Viñedos del Contino.

Imperial Gran Reserva 2004 es nombrado # 1 en el ranking Top 100 Wine. Primera vez en la historia que un vino español es reconocido como numero 1 mundial.

Bodegas Túnel

Tradición y modernidad se aúnan para elaborar un vino con personalidad propia, los procedimientos artesanales se complementan con una maquinaria moderna para permitir elaborar caldos de calidad ofreciendo al consumidor un vino diferente para nuestro paladar.

Los valores de calidad, tradición y modernidad constituyen los pilares de nuestra bodega.

Bodegas Mocanero

Nuestro objetivo es, respetando los conocimientos que nos ha trasmitido nuestra historia y aprovechando el legado de nuestros ancestros en forma de cultura vitivinícola, conseguir extraer de lo más profundo de nuestros suelos volcánicos la verdadera esencia de nuestros vinos. Vivos, con aromas a volcán y muy marcados por las variedades de las islas.

Apego a la tradición sin renunciar al progreso.

Bodegas Príncipe de Viana

Trabajamos día a día con la clara meta de elaborar vinos que hablen de nuestro viñedo y sean embajadores de nuestra tierra en tu copa. La forma de alcanzar este objetivo es cuidar nuestro terruño con el máximo esmero, preocupándonos por el medioambiente y preservando el entorno.

Nos esforzamos para sorprenderte con nuevas e innovadoras propuestas, porque para nosotros escucharte es primordial, e intentamos sin descanso llegar ahí donde estés.

Pensados para disfrutar de cada momento.

Cavas Castelroig

Castellroig es fruto de la unión de la tradición familiar y de los conocimientos tecnológicos adquiridos por la tercera y la cuarta generación respectivamente.

Padre e hijo, Marcelino Sabaté i Marcel Sabaté i Coca, aportan todo el esfuerzo y la pasión con el objetivo de extraer lo mejor de la tierra.